fbpx

Campaña de comunicación HAMAIKA

PROYECTO HAMAIKA

Diseño y reformas de interior

Presentación de la empresa

Hamaika es una empresa especializada en diseño y reformas de interior en Hondarribia. Ofrece varias soluciones para acompañar los clientes en sus proyectos de obras tanto en su vivienda como en su empresa. Cocinas, baño, habitación, oficina, bar, restaurante… Una empresa con más de 30 años de experiencia.

Nuestro trabajo en comunicación

Página web

El primero trabajo que hemos llevado a cabo para fue la renovación de su sitio web. El objetivo era de actualizarlo con un diseño nuevo y una presentación atractiva. Creamos también nuevas páginas para permitir al cliente entender lo que se puede hacer con las competencias de Hamaika y su manera de trabajar. Así, la empresa detalla todas sus ofertas y destaca las razones de confiar en ella. Mejoramos también el SEO a nivel local para permitirle tener una visibilidad mayor en Google.

Campaña medios

Para comunicar sobre las habilidades y calidad del trabajo de Hamaika acerca de los consumidores de la comarca del Bidasoa, entrevistamos sus directivos y redactamos artículos en Irunero

Además, varios anuncios publicitarios serán publicados en los dos soportes, en el periódico y al principio de los vídeos en Txingudi Online. Les permitirá aumentar su visibilidad en los medios de comunicación locales para alcanzar su público objetivo cercano.

Sans titre-1

Campaña Facebook Ads

Para ampliar la presencia de Hamaika en Internet,  elegimos la opción de una campaña de publicidad en Facebook (e Instagrma) para conseguirle una mayor  visibilidad  en su público objetivo con criterios muy precisos (edad, zona geográfica, situación social…). Una campaña de este tipo permite también aumentar el tráfico en el sitio web de la empresa.

Nos guardamos como secreto parte de la segmentación que realizamos.

Cuenta Linkedin

Realizamos una formación sobre Linkedin para que ellos mismos puedan crear y gestionar la cuenta en un futuro. LinkedIn es una buena red para informar a otros profesionales sobre la evolución de la empresa, sus proyectos, sus obras o sus novedades. Esta red social es también un medio de comunicación para mantener un contacto con los miembros de su entorno laboral. Para darle una independencia a propósito del uso de Linkedin, damos una formación a los directivos de la empresa para aconsejarle sobre los trucos para realizar una campaña RRSS eficaz.

Campaña Youtube

En los meses que vienen, realizaremos una campaña Youtube con varios objetivos. El primero es de ampliar la visibilidad de la empresa con vídeos de anuncios, dedicados a explicar rápidamente, sencillamente y de manera atractiva los servicios que ofrece Hamaika. Luego, un vídeo de contenido mas largo y mas técnico será grabado a lo largo del año. El objetivo es de explicar con mas detalles lo que ofrece la empresa, su manera de trabajar y de mostrar su identidad, sus valores.

Nuestras táreas

Objetivos campaña

¿Hablamos?

Escríbenos para cualquier duda o consulta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
837 comunicación
¡Hola!