fbpx

Campaña digital Iparralde ARIMA HOTEL & SPA

PROYECTO ARIMA Hotel & Spa

Hotel 4 estrellas - Donostia San Sebastián

Presentación de la empresa

En una de las zonas más verdes de San Sebastián se encuentra Arima Hotel & Spa, un espacio que vive en armonía con la naturaleza. El hotel es un destino en sí mismo para los que buscan minimizar su huella ecológica mientras viajan. Para destacar los esfuerzos ecológicos del establecimiento, el Arima Hotel & Spa recibió el certificado Passivhaus. Se trata de un estándar de construcción alemán que permite que las edificaciones sean capaces de ahorrar hasta un
75% de energía. Además, su restaurante gastronómico, el  Tilia Deli&Café, ofrece una cocina elaborada, siempre con alimentos sanos y producidos con respeto por la naturaleza. Posee también un spa con conductos de agua responsables, una zona fitness equipada y varias cabinas de masajes.

Nuestro trabajo en comunicación

Medios digitales

En 837 Comunicación nos gusta trabajar con los medios. El proyecto con el ARIMA Hotel & Spa necesitaba la solicitación de varios medios digitales de Iparralde, dedicados a los sectores del turismo o de la hostelería por ejemplo. Este trabajo nos permite conseguir una comunicación de contenido inteligente, dando informaciones importantes a los lectores. Además, permite al hotel aprovechar del cariño y de la confianza de los internautas por el medio en el cuál aparece su publicidad. Destacar una oferta especial, servicios concretos o un evento, la comunicación en los medios digital, cuando está bien pensada, permite conseguir resultados positivos y nuevos clientes.

RRSS y Influencers

Complementaria con una campaña en los medios digitales, una campaña en las redes sociales permite atraer la curiosidad de los internautas y llevarles hacia el contenido publicados en los medios. Por supuesto, permite también alcanzar un número mucho más importante de usuarios y ampliar la notoriedad del hotel. En este caso, usamos Facebook e Instagram para destacar los servicios y las ofertas del Arima Hotel & Spa. 

En la campaña Instagram, solicitamos los servicios de dos influencers de Iparralde dedicadas a temas parecidos a los del hotel: el bienestar y la naturaleza. Una experiencia en el hotel, consumiendo sus servicios, les permitió publicar contenido de calidad (historias y publicaciones) acorde a sus valores y su filisofía.

Campaña Google Ads

Para ampliar la presencia del Arima Hotel & Spa en Internet,  elegimos la opción de una campaña de publicidad en Google. Esa opción permite segmentar el público para alcanzar un perfíl preciso y enforcarse en la zona de Iparralde. Además, una campaña de este tipo es una solución eficaz para destacar un servicio o una oferta especial del establecimiento y también aumentar el tráfico en la página web de la empresa, pinchando en los anuncios apareciendo en las páginas visitadas por los perfiles de consumidores interesantes.

Nuestras táreas

Objetivos campaña

Resultados

Solo con los medios solicitados en las redes sociales, el Arima Hotel consigó 2 612 interacciones con los internautas. Dentro de ellos, 52 compartieron la pubicación relacionada con el hotel. 

También, las influencers contribuyeron a un número importante de interacciones con el público objetivo, con casi 2 500 likes entre un post publicado por una de nuestras dos colaboradoras y un reels publicado por la otra. Además, entre las dos publicaron 35 historias, otros soportes potentes para conseguir interacciones y vistas de parte de nuestro público objetivo en Iparralde.

Por último, los anuncios de la campaña Google Ads consiguieron 1 490 clics hacia la página web del Arima Hotel y estuvieron pubicados más de 163 000 veces entre el 3 y el 27 de diciembre, únicamente en la pantalla del público objetivo de nuestro cliente, en la zona de Iparralde.

Interacciones RRSS

Google Ads

¿Hablamos?

Escríbenos para cualquier duda o consulta 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
837 comunicación
¡Hola!