fbpx

HACER PUBLICIDAD
EN EUSKADI

Una agencia implantada en País Vasco

¿Necesitas una campaña de comunicación y publicidad personalizada y eficaz para atraer nuevos clientes en Euskadi?

En la agencia 837 Comunicación y Publicidad tenemos soluciones para que puedas darte a conocerte aquí.

Ubicada en Irun, la agencia mantiene un enlace fuerte con su territorio, en concreto en la provincia del Gipuzkoa. Somos trilingües (Castellano, Euskera y Francés), tenemos conocimientos profesionales y culturales para llevar a cabo proyectos de calidad y adaptados a tus objetivos comunicativos, con diversos soportes de publicidad en Euskadi, tanto en Iparralde como Hegoalde.

Los montes vascos son característicos. La mejor publicidad de Euskal Herria a nivel internacional.

Publicidad en medios de Euskal Herria

Trabajamos con medios de comunicación y soportes locales en todos los rincones de Euskadi, incluso Iparralde. Colaboramos con más de 60 soportes en todo Euskadi. Además, somos propietarios de dos medios online y offline, con mucha presencia en la zona del Bidasoa. Podemos alcanzar todo tipo de metas, y llegar a diferentes grupos de edad, género, zonas geográficas o intereses del perfil que busca tu empresa. Todo ello trabajando con la prensa local que más convenga para cada proyecto.

Numerosos servicios

Sin embargo, nuestras soluciones se extienden más que los medios de comunicación y prensa. No se trata solo de hacer publicidad en Euskadi, además, proponemos muchos servicios diferentes:

  • Servicios digitales: ofrecemos soluciones a medida en redes sociales como Youtube, Instagram, Facebook o Instagram. Se trata de no solo crear y diseñar tus cuentas de RRSS, proponemos elaborar una estrategia y hacer un seguimiento para actualizarlas regularmente. También hacemos campañas de publicidad a medida para alcanzar a las personas interesadas en vuestros servicios. En concreto, trabajamos con Google Ads, Facebook Ads, y otras plataformas que facilitan segmentar con precisión y llegar al público objetivo.

  • Página web: Para mejorar tu posicionamiento en Google y destacar las fortalezas de tu empresa, te creamos, renovamos y actualizamos tu página web, en Castellano, en Francés y en Euskera.

  • Proponemos también otros servicios como: Diseño e impresión de trípticos, marketing de influencers, patrocinios de clubes deportivos, publicidad exterior (vayas, marquesinas, autobuses, etc.)  Te hacemos una estrategia a medida.

Diseñamos tus anuncios

¿Necesitas vídeos o fotos para poseer una comunicación perfecta? ¡No te preocupes! En 837, tenemos todas las herramientas y las habilidades para realizar trabajos de calidad con nuestros propios medios. 

¿Hablamos?

Escríbenos para cualquier duda o consulta 

Abrir chat
¡Hola!