VÍDEO MARKETING
PARA EMPRESAS

Vídeo marketing para inmobiliarias

Te gustaría hacer cosas nuevas y sorprender a tus clientes pero te falta tiempo.

Vídeos personalizados para Redes sociales

Te gustaría hacer cosas nuevas y sorprender a tus clientes pero te falta tiempo.

Grabación y edición de vídeo en eventos

El vídeo es caro y no merece la pena gastarse tanto dinero en algo que no aporta tanto valor.

Documentales

¿No te da la sensación de que todo cambia muy rápido? Así, no es fácil estar a la última.

Vídeo marketing para inmobiliarias

Ofrecemos vídeos de Marketing para inmobiliarias pensados para utilizarlos en spots, en páginas como Idealista o Fotocasa, para tu página web o para las pantallas del escaparate de tu establecimiento. Los vídeos los hacemos con las fotos y la información que nos facilitéis y los podemos personalizar con vuestro propio logo. La duración de los vídeos puede ser de:

● 15 segundos (5 imágenes)
● 30 segundos (10 imágenes)
● 60 segundos (15 imágenes)
● 80 segundos (20 imágenes)

OFERTA LANZAMIENTO. 5 vídeos de regalo

Grabación de eventos

Te ofrecemos una amplia oferta de servicios para tu evento. Grabación y edición de vídeos totalmente a medida. Podemos hacer un vídeo resumen, reportaje o entrevistas de tu congreso, conferencia o feria. Este es un vídeo que hicimos para la Feria Bioterra de Ficoba en 2019.

Vídeos para redes web y redes sociales

¿No te da la sensación que la mayoría de empresas hacen lo mismo? Una manera de diferenciarte y ofrecer contenido de calidad es con vídeos de calidad tanto para tu web como para tus redes sociales. Podemos hacer animaciones en 2d, animaciones en 3d, una locución mientras se ve cómo una mano escribe el mensaje a destacar, o spot 100% a medida. Este es el vídeo que les hicimos a nuestros amigos de Ekiphos.

Documentales y reportajes a medida

Una historia a veces no se puede contar en dos o tres minutos. Sabemos que tienes muchas cosas que contar y te podemos ayudar. Nos encanta la historia, la cultura y el deporte. Este vídeo es el documental «Hondarribia Arraunean» que hicimos para Hondarribia Arraun Elkartea con motivo de su 50 aniversario:

Abrir chat
¡Hola!